Sobre Nosotros

¿Quiénes somos, de dónde venimos y hacia a dónde vamos como iglesia?

¿Quiénes somos?

Ten esto claro en Trinity en Español nos importa una cosa sobre toda las cosas y esto es Jesucristo. Trinity en Español es una familia de individuos que encontraron esperanza en Jesús y simplemente quieren que la mayor cantidad de personas posibles experimenten la misma libertad.

De dónde venimos

Trinity en Español es parte de Trinity Worship Center (TWC) fundada en 1924. TWC es miembro de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal (IPHC por sus siglas en inglés). Trinity en Español comenzó el otoño del 2015 en una reunión de oración con alrededor de 12 personas. Hoy en día más de 100 adultos nos reunimos cada semana.

Hacia dónde vamos

Más que nunca estamos enfocados en que crezcamos en nuestro caminar con el Señor. Estamos enfocados en alcanzar nuestra comunidad restaurando vidas por medio del sacrificio de la Cruz y con el poder del Espíritu Santo. Llevaremos esperanza para el futuro, esperanza de progreso, esperanza en Jesús.

Qué significa esto para ti

Primeramente que eres siempre bienvenido a Trinity en Español. Tenemos un asiento reservado para ti no importa en qué parte de tu camino de fe te encuentres siempre serás aceptado en nuestra casa. Te guiaremos y ayudaremos a crecer en camino de Fe.


Si quieres que alguien de nuestro equipo se comunique directamente contigo solo presiona el enlace de abajo.