¿Primera vez?

Información para tu primera visita

¿Eres nuevo en Trinity en Español?

Quizás te preguntas, ¿cómo será en Trinity en Español? Simplemente en Trinity en Español Todo Comienza y termina con Jesús. Aquí no serás recibido con rechazo, vergüenza, culpa o condenación. Nuestra iglesia esta compuesta de gente imperfecta e historias inimaginables.


¿Sabes lo que es mejor? No importan por lo que hayas pasado o qué preguntas tienes sobre fe y Dios, nuestra iglesia es un lugar donde encontrarás, amor, gracia, respuestas y misericordia que no sería posible sin el perdón que Jesús nos brinda a través del sacrificio de la Cruz.


Queremos que te sientas en casa y haremos lo posible para que así sea.


¿Cómo son los servicios y dónde se reúnen?

Nuestro servicios duran alrededor de 75 minutos (hora y 15 minutos). Los domingos 15 minutos antes que comience el servicio tenemos un momento de oración e intercesión. El servicio inicia con el Grupo de Adoración dirigiéndonos con cánticos que adoran al Señor y bendicen nuestras vidas. Las letras de las canciones estarán en las pantallas para que puedas acompañarnos cantando. Luego de la música nuestro pastor compartirá un mensaje basado en la Biblia.

Burlington Campus

Los domingos los servicios son en el Loft localizado en el 2do piso. Tienes dos formas de llegar a este lugar utilizando las escaleras anexas al Salón Café y el Gimnasio o tomando el elevador localizado en las facilidades del TWC Kids. Recuerda que siempre puedes preguntar cómo llegar al Loft y uno de nuestros servidores gustosamente te llevará.

Haw River Campus

Nos reunimos en el local de la extrema izquierda del edificio. Busca las banderas y los anuncios que te ayudaran a identificar la puerta correcta. Si te colocas al frente del edificio estamos en la primera puerta (de izquierda a derecha), o la última, (de derecha a izquierda).


¿Qué tal la vestimenta?

La vestimenta es casual, no es formal, ven como más cómodo te sientas.


¿Tienen actividades para los niños?

Burlington Campus

Para niños hasta el 4to grado tenemos nuestra Iglesia del Niño llamada Kid TWC. Para niños que cursan el 5to y 6to grado tenemos un ambiente dinámico donde adoran, reciben conocimiento bíblico y se divierten en Shift 56.


Nota: Es importante llegar 15 minutos antes que el servicio comience para que puedas registrar tus niños.

HAw River Campus

Para nuestros niños hasta al cuarto grado contamos con el grupo de Tree House dónde se ofrecerán actividades de acuerdo a sus edades.



Déjanos saber que nos estarás visitando

En Trinity Estás en Casa